miércoles, 9 de noviembre de 2016

FUNCION RELIGIOSA 2016. FESTIVIDAD DE CRISTO REY

 

El próximo Sábado 19 de Noviembre a las 19.00 horas, en las inmediaciones del Restaurante San Juan Plaza Mayor, tendrá lugar la Bendición de un mural alegórico a nuestra hermandad. Dicha obra ha sido realizada por el hermano y gran artista Conquense Tomás Bux.

Con motivo de la Festividad de Cristo Rey, celebramos la Función Religiosa de la Hermandad y la Misa por el sufragio del alma de nuestros hermanos difuntos se celebrarán los días 20 de Noviembre a las 12:30 h. y 21 de Noviembre a las 18:30 h. respectivamente en la Parroquia de Santa Ana.
 
Un año mas realizaremos la ya tradicional campaña de recogida de alimentos "UN KILO DE COMIDA POR CRISTO REY". Debido a la difícil situación en la que nos encontramos, queremos seguir intentando ayudar a los mas necesitados. Por este motivo desde la Junta Directiva os pedimos que cada hermano aporte mínimo un kilo de comida el día de la función. Los alimentos serán recogidos en la parroquia durante el transcurso de la misa. Gracias a todos por vuestra ayuda.

El diseño de la citación ha sido realizado por Alejandro Miguel Simón Rodríguez al que felicitamos y agradecemos su gran trabajo.